viernes, 3 de septiembre de 2010

~ Cuando todo se toma por perdido... ~

Como todo ser un humano... yo tambien cometí un error, y al leer las publicaciones anteriores sólo ha conseguido que en vez de dar un paso adelante como estaba dando en estos momentos se torne y vuelva a ser un paso hacia atrás... Como muchas otras... esta noche ha sido lluviosa por las lágrimas derramadas por tí... por ser una cabezona, por querer probar la fruta prohibida de tus labios, por pensar en esa mirada que me aleja de la realidad y me arranca una sonrisa y alguna que otra risilla... pero es que he pasado tan malos tragos en tan poco tiempo... me odio ... me odio por haberte dicho ese maldito día lo que sentía por tí... me odio por saber cual sería la respuesta y aún así intentarlo poniendo en la cuerda floja a nuestra amistad que casi se cae en el vacío... me sentí con tu respuesta como si me tirara de un helicóptero sin paracaídas... ¿el resultado?... exactamente el mismo... dolor... y mucho... sigo odiandome por haber leído confesiones de mi amor hacia tí y llorar... me sigo odiando por ver los dibujos que me regalastes y llorar... me sigo odiando por recordar las risas juntos y llorar... y sobre todo me sigo odiando por seguir esperando alguna que otra tarde como aquella en la que estuvimos hablando por cam y te tuve en el centro de mi mundo durante un tiempo... o como aquella otra en la que solo estuvimos nosotros hablando.. aunque fue corta... al menos para mí... me odio por haberte dado en total solo dos abrazos los cuales uno fue forzado aunque y el otro fue tan sólo por despedida de mis sentimientos aunque en realidad no lo pareciera... aunque en realidad... quisiera abrazarte mucho más tiempo....

Te odio a tí... por no quererme, por rechazarme... por no haberme dicho lo que sentías cuando tuvistes el momento... por hacerme reír tanto, por arrabatarme mi alegría, por robar miles de mis mejores sonrisas (aunque las mayorias no las pudieras ver por desgracia...) .... por arrebatarme mi corazón.... por haberme hecho creer que había esperanza donde en realidad solo había vacío, por estar hablando sólo por una maldita pantalla y aun así causarme tanto dolor, por afrontar tan bien el hecho de que te quiero muchísimo y que siempre lo seguiré haciendo...

¿Quieres que siga? pues no lo haré... porque estas lágrimas que caen mientras escribo esto no son de amargura... sino de despedida a mi amor que se vuelve a marchar sin respuesta alguna... Porque definitivamente el mundo no me ha hecho una persona a mi alcance aún... simplemente me ofreció la oportunidad de anelar lo que nunca encontraré... un amor correspondido...y un corazón que siempre estará borracho del sufrimiento por esto... aunque... no es suficiente para hundirlo en la penumbra... no...

Porque aunque quiero y seguramente leas esto... es porque quiero que sepas lo que en realidad he pasado y sentido... porque tengo muchísima confianza en tí... y porque sé que si sigo así acabará peor aún... deberías saber que yo quiero lo mejor para tí porque has calado hondo en mí y porque una persona así es muy muy muy muy difícil de encontrar... y yo tengo la gran suerte de haberte conocido... porque... aunque haya dicho antes cosas que puedan contradecir con lo que voy a decir a continuación... no me importa esperar los meses que hagan falta para volver a verte aunque sea un segundo y saludarnos y decir alguna que otra paranoias que se nos ocurran.

Ríe.
Llora.
Ama.
Sonríe a la vida.
Afronta el futuro.
Encuentra la felicidad.
Demuestra al mundo lo que eres... porque tienes mucho que enseñarle.


Te quiero ¿vale? :)

Pantunfliya.

1 comentario: